Cuando Lor llegó a Valencia en mayo de 2009 recorrimos dicha ciudad y luego nos fuimos a Madrid, una ciudad que siempre me ha encantado. Le tengo cariño. Me genera una especie de melancolía, pero de la linda. Creo que la música tiene la culpa. Esta es una ciudad que para mí tiene su propio sountrack, las canciones de Sabina y Tristeza de amor la vieja serie de tv española...jeje.
No era mi primera vez en Madrid, ya antes había estado. Para Lor si era su primera vez allí. En mi caso además de esta visita con Lor, ya había ido cuando fui al Motiva de 1998 y luego al de 2004, esa vez con Pedro Ramírez. En todas estas visitas caminé muchísimo y conocí la ciudad bastante.
Esta vez con Lor no recuerdo donde nos hospedamos, pero seguramente fue en un bed and breakfast que solía usar antes de los tiempos de booking.
Viendo las fotos para recordar, puedo notar que nos tocaron días soleados. Aparecemos en la Plaza del Sol, la foto típica del oso y el madroño, la Plaza Mayor, los jardines del rey, la famosa fuente de Cibeles. Además recuerdo las grandes avenidas (la Gran Vía, calle Alcalá), las calles estrechas, sus antiguas puertas (puerta Alcalá, Toledo), sus parques (Retiro).
Esa vez realmente caminamos esta ciudad de arriba a abajo. Además hacíamos siestas al mediodía después de almorzar. Hacíamos pic nic en alguna plaza o parque y luego dormíamos al aire libre durante un ratito. De ahí conservamos esa costumbre hasta la presente...jeje. Hemos hecho pic nic y siesta en muchos lindos y distinguidos lugares...jaja.
Esos días en Madrid tuvieron que haber sido mágicos. Una ciudad tan querida con la persona amada no puede resultar en nada diferente. Pero el paseo siguió, nos fuimos a Roma y París...
Acá algunas fotos madrileñas...
Una de las pocas en pareja...jeje. Muchos años antes de los selfies.
Una foto clásica infaltable en Madrid:
Mi gusto por las callejitas estrechas de las ciudades antiguas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario